Acerca de mí

Cuando escuchaba a mi padre de niño regresar a casa en las madrugadas me preguntaba ¿Qué sera que lo inspira a trabajar tanto? Nunca llegué a entender del todo lo que “hacia” hasta que un día me invitó a uno de sus eventos y me dijo “Vamos que hoy es el día que vas a sacar tu primera fotografía” ¿Fotografía? le dije, sí lo sé…  seguro se preguntan, ¿Nunca supiste en que trabajaba tu padre? Bueno, era adolescente y solo podia pensar en jugar por las tardes al futbol con mis vecinos o amigos hasta ese día. 
Llegamos al lugar, era una graduación de unos chicos de secundaria y lo único que me parecia genial además de las mesas de dulces que se ponian era la gran sonrisa que mi padre ponia al agarrar su cámara y empezar a disparar, era fantástico verlo trabajar, se notaba en él que le gustaba, que era su pasión, se dió vuelta y me dijo, “tomá una de las cámaras de mi bolsa y vení” fui y vi una cámara de las  que hoy conocemos “una cámara analógica”, jaja era fantástico parecia “transformes” me enseño a como usarla y me dijo “divertirte” que esto es para divertirse, ese día abre disparado como 300 fotos en una cámara que ni se veia lo que sacabas por que era de rollos de peliculas, lo más gracioso es que una ves las fotos fueron reveladas mi padre me dijo “Bonitas tus fotos” entunsiasmado fui a verlos y la gran sorpresa,  eran las fotos más horribles de la historia jaja, pero ese día entendi lo que mi padre demostraba, que las llegadas tardias a casa era por salir adelante con su familia pero también por retratar momentos únicos en cada evento por que como decia mi viejo “Los eventos pasan, las fotos se quedan” 
15 años después aqui estoy, reviviendo esa época feliz, retratando momentos únicos en cada pareja y por supuesto haciendo que cada fotografía sea una foto para encuadrar y dejarlo en la memoria de cada persona que lo vea. 

Contáctanos

¿Quieres que trabajemos juntos? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.